STAFF

Guión y Dirección: Mario Gómez
Asistente de Dirección: Carolina Wannaz
Productora: LA POBLACIÓN

P
roducción Ejecutiva: Mario Gómez, Carolina Wannaz
Jefes de Producción en Chaco: Natay Collet, Ezequiel Sanchez

Dirección de Arte: Carolina Wannaz
Dirección de Fotografía: Narciso Mellano

Cámaras y montaje: Marcos Traverssa
Story Board: Martín Colque

Sonido: Hernán Conen
Música: Daniel Giraudo
Tema musical: "On Road" [Prodan/ Puig]

Diseño Gráfico: Tinta China

Lugares de Rodaje: Córdoba y El Chaco
Fecha Tentativa de Rodaje: A partir de Noviembre de 2007
Lugar: Provincia de Córdoba (Capital y localidades). Provincia de El Chaco (Resistencia, Castelli y El Bermejito)







15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena parece. Vamos a tener que ir a verla! Cuando estrena?
Viva el cine argentino!
Saludos a Marcos, mi gran amigo que trabajó en la peli!!
Alejo de Colegiales

Anónimo dijo...

sinceramente me intriga saber como es esta pelicula.

Anónimo dijo...

Este trailer me hacen dar ganas de ir a verla.
Espero que la pasen en muchos cines, soy del interior y no siempre nos llegan estas peliculas.
Saludos
Marisa

Anónimo dijo...

Parece una propuesta interesantísima ... el director también está interesante ...
Se estrenará en las grandes salas de Bs As?
Yo vivo en pleno centro y aquí solo hay ruidos urbanos,sonidos molestos.. aquí hacen falta que suenen ofertas culturales como estas.

María F.

Anónimo dijo...

Que bueno enterarse de estas propuestas. La verdad es que no recuerdo la ultima vez de haber visto una pelicula rodada en cordoba. Los felicito a todos los miembros del equipo y sigan adelante con todos sus proyectos. Fuerza con "El virus del prejuicio"! Sara

Anónimo dijo...

estaa barbaro
que lindoo que esta
impresionante el trailer
un beso suerte
sofi picone :)

Anónimo dijo...

esta muy buena la pelicula tiene cosas muy interesantes la verdad me encanto besos alfon

Anónimo dijo...

Lo que he visto es excelente. Felicitaciones a todo el equipo que trabajo y que puso tanto esfuerzo y creatividad. Marisa W.

Anónimo dijo...

Me parece sumamente interesante el tema tratado y particularmente me produce una gran ansiedad ver la pelicula; espero que pronto se encuentre en cartelera.

Anónimo dijo...

Pocas veces el Cine de Córdoba a apostado tanto como este grupo...
Este filme va dar de que hablar...
Espero verlo pronto en las pantallas...
Grande amigos...
Eduardo de Córdoba

Anónimo dijo...

Interesantisima la problemática, me dan muchas ganas de verla ya!!
Mi gran apoyo para el equipo y mucho orgullo de que en Cordoba contemos con proyectos de este tipo. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

me encanta esta muy bueno la pagina y tambien el diseño suerte♥

sere♥

Anónimo dijo...

me encanto el trailer espero que tngan suerte felizidades♥


sere

Anónimo dijo...

Que buena debe estar la pelicula! Cuando es el estreno?? No soy de Cordoba, aunque viajo seguido, y me gustaria estar. Felicitaciones a todo el equipo!!

Anónimo dijo...

MARIO.........sabés lo q t quiero .!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UN ORGULLO PARA MI, SER TU COMPAÑERA DE TRABAJO. Ana María Muñiz.-ADELANTE Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo deseo desde el corazón....(ya veré tu FILM)SEGURO QUE M ENCANTARÁ!FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO!!!!!!!!!!